Acelerador Lineal 2018

Publicado en Servicios

Con fecha 25 de abril de 2018 se llevó a cabo la firma del Convenio denominado “Fortalecimiento del Servicio de Radioterapia del Instituto Estatal de Cancerologia Dr. Arturo Beltrán Ortega, mediante la adquisición e instalación de un sistema de Teleradioterapia constituido por un Acelerador Lineal de Alta Energía y un Sistema de Braquiterapia de Alta Tasa de Dosis” celebrado, por una parte, por el Ejecutivo Federal, por conducto de la Secretaría de Salud, representada por el titular de la Comisión Nacional de Protección Social en Salud y por otra parte, la Secretaria de Salud y los Servicios Estatales de Salud; La Secretaría de Finanzas y Administración del Estado de Guerrero y el Instituto Estatal de Cancerología Dr. Arturo Beltrán Ortega.

Objetivo General

Mejorar la calidad de la atención en el Servicio de Radioterapia a través de una infraestructura hospitalaria de modernidad, con la adquisición de un acelerador lineal de alta energía y braquiterapia con alta tasa de dosis, asociados a sus sistemas de adquisición de imagen de última generación y recurso humano capacitado.

 

Convenio Acelerador Lineal 2018

Visto 817 veces Modificado por última vez en Jueves, 06 Diciembre 2018 15:53
Valora este artículo
(1 Voto)
Más en esta categoría: « Laboratorio clínico

Redes Sociales

El Instituto Estatal de Cancerología es un hospital de tercer nivel, puede encontrar más información de nosotros en las redes sociales y en la pagina del estado de guerrero.

Busquenos en:

 

Dirección

Direccion:
Av. Ruiz Cortines 128-A Col. Alta Progreso, C.P. 39570
Tel:
(744) 445-6613
Fax:
(744) 445-8300
Email:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Instituto Estatal de Cancerología "Dr. Arturo Beltran Ortega"
Todos los derechos reservados 2018